lunes, 30 de marzo de 2020

ENGLISH (Semana 30 - 3 marzo abril)

SESIÓN 1.

PROJECT UNIT 4

-   CLASS BOOK. (page 44 y 45)
Look at Lilis project and make your own project.
Mira el proyecto de Lili y haz tu propio proyecto.
-   ACTIVITY BOOK (page 37)
Now copy the information in exercise 2 in a piece of paper and design the final version of your project. Ahora copia la información del ejercicio 2 en un folio y diseña la versión final de tu proyecto.



SESIÓN 2

-   LIBRO PEQUEÑO AMARILLO “PROGRESS BOOKLET”. (page 11).

Exercise 7. Ejercicio 7.
Draw a picture of you and your family. Write a description. You can use the vocabulary on the CLASS BOOK story in unit 1 (page 8). Dark hair, fair hair, red hair, tall, thin, good-looking. You can also look at the vocabulary in your notebook.


  • Example (ejemplo)

- Hair: He has got dark hair. Pelo: El tiene el pelo oscuro.
- Altura, complexion, aspecto: She is tall. Ella es alta. 

Dibujate a ti y a tu familia. Escribe una descripción. Puedes usar el vocabulario de la historia de la unidad 1(página 8). Pelo oscuro, pelo rubio, pelirrojo/a, alto/a, delgado/a, guapo/a.  También puedes mirar tu libreta con el vocabulario de la unidad 1 y la página 10 del class book.




Ampliación del ejercicio 7 (Writing/ ejercicio escrito):
Now describe what each member of your family is doing at home: cooking, washing up, drying up… (vocabulary Page 36 CLASS BOOK(escaneada abajo). You have the vocabulary also in your notebook.  Example: My father is cooking pasta, my mother is reading a book, etc..
For the writing, use the vocabulary Unit 4, CLASS BOOK: Page 36

Ahora describe lo que está haciendo cada miembro de tu familia: cocinando, fregando los platos, secando... (vocabulario página 36 CLASS BOOK, escaneado abajo). También tienes el vocabulario en tu libreta. Ejemplo: Mi padre está cocinando pasta, mi madre está leyendo un libro, etc.







SESIÓN 3

  • LIBRO PEQUEÑO AMARILLO “PROGRESS BOOKLET (page 6)


Ejercicio 1 - Vocabulary Unit 2.
Look and Write the vocabulary. Mira y escribe el vocabulario.

NOTA: Si no tienes el libro PROGRESS BOOKLET haz el ejercicio en tu libreta.

- Brush your teeth
- Go to school
- Come home
- Eat dinner
- Get up
- Eat breakfast
- Watch TV
- Go to bed

Ejercicio 2
Match the clocks above and write in your notebook the sentences. Une los relojes de arriba y escribe en tu libreta las frases.

ACTIVIDAD VOLUNTARIA: Actividad de ampliación.
Write on your notebook or on a piece of paper. Escribe en tu libreta o en un folio.
- Write a short text describing the routines you have now at home. Escribe un texto corto describiendo las rutinas que tienes ahora en casa.


  • I get up at nine o'clock. I have breakfast at....

Recuerda que hemos estudiado las horas:
- En punto "o'clock". It's nine o'clock (son las 9 en punto) // I get up at nine o'clock. (me levanto a las 9.00)
- Y media "Half past". It's half past nine (son las 9 y media) // I have breakfast at half past nine. (desayuno a las 9.30)