- Watch the following videos about “Living things and non living things” (Mira los siguientes videos sobre los seres vivos y no vivos)
- Complete the interactive worksheet choosing the correct option. (Completa la ficha interactiva eligiendo la opción correcta. Recuerda que debes enviar las fichas interactivas a tu profesora usando el correo electrónico y que la propia página web de la ficha te deja hacerlo cuando la acabas).
- Watch the following videos about “The organizarion of living things" (Mira los siguientes videos sobre la organización de los seres vivos)
- After watching the videos and using these posters as a model, now it is time to create your own one about the organization of living things. You can use a sheet of paper or your notebook. (Después de ver los video y usando estos posters como modelo, ahora es el momento de crear el tuyo propio sobre la organización de los seres vivos. Puedes usar un folio o tu libreta para hacerlo)
- Watch the videos about the "scientific method" (Mira los videos sobre el método científico)
- Complete the interactive worksheet about the scientific method. Now you are going to test your hypothesis using this method. (Completa las fichas sobre el método científico. Ahora vas a poner a prueba tus hipótesis usando este método).
Tarea 2
- Watch the video about the “Vital functions” (Mira el video sobre las funciones vitales)
- Complete the interactive worksheet about the vital functions (completa la ficha sobre las funciones vitales). Recuerda que debes enviar las fichas interactivas a tu profesora usando el correo electrónico y que la propia página web de la ficha te deja hacerlo cuando la acabas).
- Play these “Games” following the instructions to practise about the vital functions (Juega siguiendo las instrucciones para practicar con las funciones vitales)
The English Teachers